Accede a todos los Secretos de los Mejores Expertos del Sector Gastronómico por Menos de lo que cuesta Un Café Al Día


Ricardo Ríos Logró Fortalecer su Estructura de Costos y Optimizar Procesos para controlar la operación de su negocio con Educación en línea efectiva.
Tú también puedes lograrlo.

QUIERO EVOLUCIONAR MI NEGOCIO CÓMO RICARDO

¿Vives alguna de estas situaciones?

  • Trabajas demasiadas horas , no tienes descansos, estás agotado y a fin de mes sientes que los resultados no fueron los que esperabas.
  • Te la pasas en modo urgencia, corriendo con temas de compras, proveedores, clientes, tu equipo de trabajo, y así se te va todo el día, todas las semanas, apagando pequeños incendios.
  • Te sientes abrumado por todo lo que debes resolver con tu negocio y no sabes por dónde empezar, o si lo que estás haciendo es la forma correcta de liderar tu negocio.
  • Tienes poco o casi nada de tiempo para estudiar y aprender los conocimientos nuevos que necesitas para resolver los problemas y retos que tienes con tu negocio.

Si te sentiste identificado con uno o más de estos puntos, no eres el único, son problemas muy comunes en empresarios de negocios gastronómicos.

DE HECHO, CERCA DEL 85% DE LOS RESTAURANTES QUE ABREN EN EL MUNDO, DEBEN CERRAR SUS PUERTAS ANTES DE SU QUINTO AÑO DE VIDA.

y la razón número uno es la falta de conocimiento y experiencia en la gestión profesional de este tipo de negocios.

El “Boom” gastronómico que se vive en el presente, más la errónea Idea de que operar un negocio gastronómico es tan fácil como cocinar bien, ha generado que cada vez sean más los emprendedores que incursionan en este tipo de negocios con poco o ningún conocimiento de cómo manejar una empresa como estas profesionalmente.

Si en este momento estás al frente de la operación de tu negocio, y no cuentas con los conocimientos precisos para tener una correcta gestión de tu restaurante.


TU NEGOCIO GASTRONÓMICO ESTÁ EN PELIGRO, Y PUEDE TENER CONSECUENCIAS IRREVERSIBLES.

Nuestra intención no es asustarte, créenos.

La razón por la que te decimos esto, es porque constantemente nos encontramos con empresarios y emprendedores que acuden a nosotros buscando ayuda para mejorar la situación de su negocio, sin embargo en muchos casos.

Las pérdidas de la empresa y el deterioro de la marca son tan grandes, que ya es demasiado tarde para implementar los cambios necesarios y lograr tener rápidamente una transformación positiva en los resultados del negocio.

Después de tantos años de dictar nuestros cursos y formaciones presenciales, y de trabajar con emprendedores del sector gastronómico, nos hemos dado cuenta de que este es un problema que tienen la gran mayoría de propietarios de negocios gastronómicos.

LA AUSENCIA DE CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO EN CÓMO MANEJAR PROFESIONALMENTE TODAS LAS ÁREAS QUE REQUIERE UN NEGOCIO GASTRONÓMICO.

En Taste Academia estamos profundamente convencidos de que la educación es la solución a este problema, y lo hemos validado a través de los múltiples casos de éxito de nuestros estudiantes.

Por esta razón empezamos a buscar formas en las que pudiéramos dar acceso a la biblioteca de contenidos y recursos más grande para empresarios y profesionales de negocios gastronómicos de habla hispana, por un valor que fuera asequible para la gran mayoría de emprendedores.

Decidimos juntar todos nuestros

Mejores Recursos, Servicios y Experiencia

Para crear una suscripción que cuente con todo lo necesario para que un empresario gastronómico pueda tener a la mano siempre todas las herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para

Te presentamos nuestros nuevos

Planes de suscripción

Catapulta tu Negocio Gastronómico

por menos de lo que cuesta un café al día
Bono 1
Sesiones de mentoring grupal El servicio de Mentoring Grupal de Taste Academia está pensado para ser el acompañamiento estratégico perfecto que le permita a los integrantes del grupo impulsar su negocio y conseguir sus objetivos en el menor tiempo posible y de una manera ajustada a sus necesidades.
Estandar
1 AL MES x3 meses
Pro
1 AL MES x3 meses
Bono 2
Horas de consultoría personalizada Vive una experiencia personalizada online con uno de nuestros consultores, donde ponemos a tu disposición todos nuestros mejores recursos de conocimiento y experiencia en la industria gastronómica para que puedas alcanzar más y mejores resultados con tu negocio.
Estandar
Pro
1 AL MES x3 meses
Bono 3
Acceso al congreso Taste Academia 2022 Tendrás 1 entrada para el Congreso Taste Academia 2022, evento presencial y virtual donde 1 vez al año reunimos personajes destacados de diferentes industrias que comparten contigo sus conocimientos de administración, creatividad, marketing, innovación y emprendimiento enfocados a negocios gastronómicos.
Estandar
Pro

Garantía de satisfacción total

No tienes nada que perder al suscribirte ya que contamos con nuestra garantía de 30 días

Estamos tan confiados en la calidad de nuestros cursos y contenidos educativos

Que vas a poder acceder a todos nuestros cursos y contenidos premium, sin correr ningún riesgo.

Al acceder hoy al precio de oferta, vas a tener la posibilidad de poner a prueba nuestra suscripción por los próximos 30 días.

Y si en algún momento durante los 30 días, sientes que no has aprendido nada, o simplemente crees que perdiste tu tiempo, sólo nos envías un correo a crm@tasteacademia.com y te devolvemos el 100% de tu dinero.

Así de simple. No tienes nada que perder, pero Sí mucho que ganar.

Porque sinceramente, NO queremos tu dinero si tú no puedes experimentar una verdadera transformación con tu negocio.

¿Qué estás esperando?

Solo por tiempo limitado vas a poder acceder a la biblioteca de contenidos y recursos más grande para empresarios y profesionales de negocios gastronómicos más todos los bonos de regalo.

DISPONIBLE SOLO POR ÚNICA VEZ EN CAMPAÑA DE PRE VENTA Y POR TIEMPO LIMITADO

Toma acción inmediata y cambia tu futuro y el de tu negocio HOY mismo.

Bono 1
Sesiones de mentoring grupal Una sesión al mes durante tres meses
Estandar
Equivalente a: 225 usd en sesiones de Mentoring grupal
Pro
Equivalente a: 225 usd en sesiones de Mentoring grupal
Bono 2
Horas de consultoría personalizada Una sesión al mes durante tres meses
Estandar
Pro
Equivalente a: 450 usd en sesiones de Mentoring grupal
Bono 3
Acceso al congreso Taste Academia 2022
Estandar
Pro
Invaluable

Suscríbete ahora

Unas últimas palabras de nuestro Co-fundador

Gerado Vélez

Estás a sólo $25 dólares al mes de conseguir exactamente lo que necesitas en este momento. Si comparas el tiempo y dinero que perderías si sigues intentando encontrar todos los conocimientos y experiencia necesarios para gestionar de mejor forma tu negocio.

Tienes una garantía de cero riesgos. Sinceramente, el único riesgo que tienes es el de seguir viviendo una vida llena de estrés y urgencia, con un negocio gastronómico que a duras penas logra pasar el mes a mes porque no cuentas con los conocimientos y herramientas para gestionarlo correctamente, y sin poder posiblemente darle a tu familia la vida que merecen porque tu negocio absorbe todo tu tiempo y dinero. Si de verdad quieres cambiar esta situación, ponte a la obra y empieza ahora mismo a construir el futuro de tu negocio, y por ende el tuyo.

Estamos deseando verte dentro de nuestra comunidad de estudiantes de Taste Academia

QUIERO SUSCRIBIRME Y CONSTRUIR EL FUTURO DE MI NEGOCIO

¿Tienes preguntas o dudas si la suscripción a Taste Academia funcionará para ti?

Déjanos tu Whatsapp

Con todo gusto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver cualquier duda